FIESTAS

Nuestros residentes disfrutan del ambiente festivo que se respira en la ciudad durante la celebración de la Fallas

 

 

   

EXCURSIONES

La Residencia Sant Francesc organiza constantemente salidas y excursiones para mantener siempre activos a sus residentes.

   

EJERCICIOS

Damos vital importancia a las tareas que implican fomentar la psicomotricidad de los residentes que atendemos.

   
 
JORNADAS DE VERANO
El verano es una estación especialmente propicia para organizar jornadas en las que todo el mundo pueda intervenir, es constante la celebración de juegos y comidas al aire libre, además de tomar parte en las fiestas populares organizadas por el municipio, de esta forma podemos conseguir una mayor integración social de nuestros residentes.
   
   
 
   

   

ACTOS RELIGIOSOS

Semanalmente organizamos en la capilla del centro diversos actos litúrgicos para que cada residente, de forma voluntaria, participe en ellos.

La residencia se encarga de planificar, con el personal eclesiástico de la ciudad, los diferentes oficios religiosos para que pueda acudir el mayor número de personas.

   

NAVIDADES

La Navidad es un momento del año de especial emotividad para todo el personal que colabora con la residencia, esforzándonos para que todos puedan participar al máximo de todos los eventos que organizamos.

   
   

ACTIVIDADES SOCIALES

La animación sociocultural está siempre presente en nuestro centro. Entre las actividades desarrolladas destacamos las siguientes:

Taller de teatro
Audiciones
Cine
Karaoke
Bingo
Juegos de mesa
Exposiciones
Petanca, etc.