En el centro de la ciudad, cerca del entorno social, familiar y cultural
   

Inaugurada en agosto del año 2003, la Residencia Sant Francesc está diseñada y pensada para el disfrute de nuestros mayores. Pionera tanto en las instalaciones de prevención de incendios, como en la posesión de un circuito de cámaras interno con sensores de movimiento, para la seguridad y confort de los residentes.
 
La Residencia para mayores Sant Francesc dispone de 78 plazas residenciales y de centro de día, lo que permite desarrollar un ambiente cálido y acogedor entre los residentes, familiares y profesionales de la residencia.
 
Las habitaciones, de gran tamaño,  disponen de alarma centralizada tanto en los cabeceros de las camas como en los cuartos de baño, que están integrados dentro de la misma habitación, y son de alta seguridad al estar construidas con suelo antideslizante. Poseen tanto aire acondicionado como calefacción a través de suelo radiante, teléfono, televisión, camas autorregulables, etc. Muchas de ellas disponen de terraza y de excelentes vistas a la Playa de Oliva.
 
 
La residencia esta adaptada para fomentar la autonomía de nuestros mayores, no tiene barreras arquitectónicas que impidan la movilidad. Es muy luminosa y todos los espacios comunes dan al jardín de la residencia (comedor, salones, gimnasio, etc.)
 

 

En la planta baja se encuentra la cafetería, que es el punto de encuentro preferido entre residentes y familiares.  En esta área de restauración pueden disfrutar, previo encargo, de una comida familiar o simplemente tomar un refresco o un café.

Poseemos en la misma planta un gran jardín de 2000 m2, con numerosos árboles, flores de diferentes aromas (maría luisa, tomillo, rosas, jazmín, romero...), dos fuentes de agua que aportan musicalidad y frescor al ambiente, y son el deleite y disfrute de la mayoría de nuestros residentes.

Estamos adheridos al programa de bono residencia en todas sus modalidades (bono residencia, bono centro de día,  bono respiro) y vinculados a las prestaciones económicas de la ayuda a la dependencia que emite la Generalitat Valenciana, tanto para una estancia residencial como de centro de día.