JARDINES

En nuestros amplios jardines, los residentes podrán descansar en un ambiente natural sin ruidos ni molestias, respirando aire puro.

 

 

   

REHABILITACIÓN

La residencia posee un gimnasio para llevar a cabo distintos programas de rehabilitación y ejercicios con el fin de mantenerse en forma. Disponemos de expertos profesionales en fisioterapia y rehabilitación que le asistirán en todo momento.

   

HABITACIONES

Las habitaciones pueden ser tanto individuales como dobles, son muy luminosas, de gran tamaño y  disponen de alarma centralizada tanto en los cabeceros de las camas como en los cuartos de baño, que están integrados dentro de la misma habitación y se caracterizan por ser de alta seguridad al estar construidos con suelo antideslizante. Poseen tanto aire acondicionado como calefacción a través de suelo radiante. Equipadas con teléfono, televisión, camas autorregulables, etc. Muchas de ellas disponen de terraza y de excelentes vistas a la Playa de Oliva.

   

CAFETERÍA

En nuestra cafetería podrá disfrutar de un ambiente agradable y distendido, estableciendo amistad con el resto de residentes.

BIBLIOTECA

Disfrute del placer de la lectura en un ambiente relajado, donde se puede informar sobre los acontecimientos diarios que acontecen en el mundo y leer libros acerca de temas muy variados.